(54 11) 4761-1173 / 0814

Planes de reducción de siniestralidad

En Estudio Ostuni y Asociados, contamos con una gran experiencia en planes de reducción de siniestralidad, logrando resultados altamente satisfactorios en este campo, tanto que han sido objeto de ponencias y Work Shop del ámbito académico.

Al implementar un plan de reducción de siniestralidad, evaluamos el proceso como un flujo, en el que cada eslabón contiene riesgos específicos a mitigar. Se recorre la planta, realizando visitas técnicas a fin de evaluar la problemática de seguridad e higiene en el ambiente con una visión global e integradora. Se trabaja en conjunto con el Servicio de Medicina Laboral del empleador o del estudio, estableciendo el circuito que debe seguirse desde la ocurrencia de un accidente y si así fuere, hasta el alta del damnificado.

A través de estudios y evaluaciones, se buscarán disminuir hasta eliminar las condiciones de riesgo que pudieran causar accidentes que eleven el Índice de Siniestralidad de la compañía. Hemos logrado un sistema exitoso de disminución de la siniestralidad que han dado como resultado que las empresas evaluadas no persistan en su condición de “focalizadas” por las SRT-ART disminuyendo su índice de Incidencia hasta quedar calificadas como empresas del grupo básico según RES 552/01.

volver

Carlos Pellegrini 1020 (B1604ASD) Florida Bs. As. - Tel./Fax: 4761-1173/0814 - Email: info@haostuni.com.ar

Carlos Pellegrini 1020 (B1604ASD) Florida Bs. As. - Tel/Fax: (54 11) 4761-1173 - Email: info@haostuni.com.ar

Palabras claves: Reduccion de siniestralidad, disminución de siniestralidad, accidentes, control de accidentes, reduccion de accidentes, cero accidentes, resolucion 552/01, investigacion de accidentes, investigaciones de accidentes, control siniestral

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com