(54 11) 4761-1173 / 0814

Prácticas en el uso de extintores

Es conocida la importancia de la capacitación, educación, concientización, y conocimientos teóricos referidos a un tema tan importante como el de la lucha contra incendios. Sin embargo, llegado el momento de actuar ante una emergencia, es fundamental tener los conocimientos prácticos que posibiliten lograr el control del factor de riesgo, con seguridad y eficacia, pues el fuego tiene un desarrollo que puede ser controlado en su faz inicial.

En ello radica la importancia de realizar prácticas en el uso de extintores: Afianzar los conocimientos teóricos, con el ejercicio práctico que permitirá establecer normas de conducta y técnicas del manejo del fuego.

Hay productos que son los que producen las plantas industriales y aun las de distribución y servicios que poseen comportamientos al quemarse que no son los mismos que en las prácticas comunes, como madera y/o combustibles líquidos, y su mitigación y control por extintores, si no se practica, no son fáciles de controlar.

En Estudio Ostuni y Asociados, promovemos la realización de prácticas en el uso de extintores, contando con sitios especialmente aptos para el desarrollo de las mismas, tanto en Capital Federal como en el Gran Buenos Aires.

volver

Carlos Pellegrini 1020 (B1604ASD) Florida Bs. As. - Tel./Fax: 4761-1173/0814 - Email: info@haostuni.com.ar

Carlos Pellegrini 1020 (B1604ASD) Florida Bs. As. - Tel/Fax: (54 11) 4761-1173 - Email: info@haostuni.com.ar

Palabras claves: Practicas uso de extintores, practica uso de matafuegos, capacitacion uso de matafuegos, capacitacion uso extintores

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com